domingo, 2 de febrero de 2014

¡Otro año más!



Con un poco de retraso le doy la bienvenida al 2014 con un ligero lavado de cara,-nueva cabecera y nuevos colores-, para este blog que a veces parece un lugar abandonado por lo de tarde en tarde que lo actualizo. 
¿No os parece este domingo un fantástico día para un paseo en la playa? A mí ya me gustaría. De momento me conformo con acompañar a esta pareja en un su momento romántico.  

*With a little delay I welcome 2014 with a slight facelift -new head and colors- for this blog that sometimes looks like an abandoned place so late that I update it.

Isn´t it this day a fantastic Sunday for a walk on the beach? I would like to go. For now I'm happy to join this couple on their romantic moment.*






3 comentarios:

  1. Muy chula la nueva cabecera y creo que es más legible todo el blog en sí. También muy chulo el dibu de la entrada. A dar caña a este 2014.

    ResponderEliminar
  2. Actualizando y dando luz al blog. :-D
    Y nos dejas una bonita pareja con ese puntito romántico y de época que tanto te gusta (nos).

    Besitos y suerte con la nueva etapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro ! Muchas gracias, me alegro que te guste la cabecera y el dibujo, y sí estoy de acuerdo contigo en que así está todo más legible. ^^
    y Sí, este año hay que seguir con las pilas bien cargadas!

    Un abrazo!


    Abril: Muchas gracias y lo mismo digo!

    Besos!!

    ResponderEliminar